Cómo convertir el vídeo de youtube?

  • Paso 1: Ir a Youtube.com. Buscar y copiar el enlace del vídeo que desea convertir
  • Paso 2: Pegar la URL copiada en el cuadro de conversión
  • Paso 3: Seleccione un formato de vídeo / audio que desea descargar y haga clic en el botón "Convertir".
  • Paso 4: Guardar el video / audio a su móvil / portátil y disfrutar de ella.

Características especiales

• De alta velocidad, ilimitado, converso

• Convertir, cortar, añadir metadatos, cubierta Inserte el arte

• Guardar sus archivos directamente a la nube

• No es necesario registrarse

• Soportar todos los dispositivos y todos los formatos


yt2mp3converter.com - Mejor en línea YouTube Converter

Realmente enamoro para escuchar música, libro de audio, vídeos educativos en YouTube. Entonces quiero salvar estos audios youtube como archivos MP3 para escuchar en línea más adelante en el trabajo, mientras que yo estoy cocinando o de viaje. Pero me pregunto cómo puedo escuchar mis pistas sin vídeo?

Con mi poco de conocimiento acerca de la tecnología, me parece una manera de crear una herramienta para convertir Vides youtube a mp3. Y hoy, quiero compartir esta herramienta para todos ustedes. Voy a llamar a esta herramienta Yt2mp3converter, un Free YouTube to MP3 Converter. Fue diseñado para ayudar a descargar vídeos de Youtube en formato MP3 con alta calidad. Hemos apoyado video de youtube convertir a todos los formatos tales como: MP4, M4V, 3GP, WKV, MP3, WEBM, etc. Con nosotros, usted puede disfrutar fácilmente de miles libres de los vídeos de Youtube en formato de audio.


Preguntas frecuentes

No se preocupe, vistazo a nuestro nombre.yt2mp3converter.com - Youtube Converter centrarse en convertir el vídeo de youtube. Además de eso, también apoyamos para convertir vídeos de Dailymotion, Facebook, Twitter y otros sitios de vídeo y populares en cuestión de segundos. Nuestra herramienta también es compatible con más de 10 sitios de video online.! Basta con pegar la URL de tus videos favoritos en nuestras pistas de alta calidad convertidor de música y descargar directamente en su móvil / portátil.

Depende del sistema operativo y el navegador que está utilizando, pero por lo general todos los vídeos se guardan en "Downloads" carpeta en Windows y Mac. También puede pulsar CTRL + J en su navegador para ver el historial de descargas. En su móvil, se puede encontrar en el reproductor de música.
Sí. Este plugin es un bookmarklet. Un bookmarklet es un pequeño programa almacenado en el interior de un marcador del navegador, el trabajo con todos los navegadores: Chorme, Firefox, Safari, Opera, etc Usted puede convertir sus vídeos de YouTube favoritos con un solo clic mediante la visita: https://yt2mp3converter.com/#Plugin
Para la primera pregunta, la respuesta es sí. Sale herramienta es 100% gratis y siempre lo será. Sobre la segunda pregunta, esta es una pregunta que me preguntan mucho y uno que está flotando por todo el Internet también. La respuesta corta es sí. Obtenemos el audio directamente desde YouTube, por lo que YouTube Converter es una herramienta muy segura, ningún virus, software malicioso sin convertir youtube video en línea y guardarlos fuera de línea.
yt2mp3converter.com no almacena videos / audios, así como no mantenemos copias de ellos descargado. Todos los vídeos / audios están alojados en los servidores de YouTube. Además, no mantenemos un registro de historial de descargas de nuestros usuarios, con lo que el uso de nuestro convertidor de YouTube totalmente anónima.
yt2mp3converter.com apoyar la conversión de videos de youtube a muchos formatos, por lo que tiene una gran cantidad de opciones para satisfacer sus necesidades y dispositivos. Si no sabe qué formato de archivo que necesita, es muy recomendable el formato mp4 para vídeo y formato MP3 para archivos de audio. Ellos son el formato más popular en el mundo, muy comprimido sin perder la calidad y el trabajo en cualquier dispositivo. MP3 es el formato más utilizado altamente audio para todos los tiempos y opciones. Su ventaja es que MP3 se puede utilizar con todos los dispositivos sin problemas. Lo mismo con el formato MP4 para el vídeo.
Nuestro "Youtube to MP3 Converter" no tiene ningún límite, por hora, día o para otros. Puede convertir vídeos yt tanto como usted desee.
¡Si! Nuestro convertidor funciona perfectamente bien en los teléfonos móviles (Android / iOS). Todo lo que necesita es copiar la URL del vídeo de YouTube y ve a yt2mp3converter.com. Nosotros haremos el resto.
¡Aún no! Esta característica se actualizará en un futuro próximo.

Browser Add-on

Este plugin es un bookmarklet. Un bookmarklet es un pequeño programa almacenado en el interior de un marcador del navegador, y se ejecuta normalmente haciendo clic en un botón de marcadores de tu navegador Web / favoritos barra de herramientas. Si no está familiarizado con bookmarklets, consulte la documentación correspondiente para el Firefox & Chrome browsers.

Para instalar el bookmarklet, arrastrar este enlace de texto a marcadores / favoritos de su navegador de la barra de herramientas:  Convert Video!

El bookmarklet ha sido probado en las últimas versiones de Firefox y Chrome. Es posible que funcione en otros navegadores también. Dicho esto, el plugin no fue probada en otros navegadores, y así apoyar en otros navegadores puede ser limitada.

Es posible que necesite habilitar o "Mostrar" los marcadores / favoritos barra de herramientas en su navegador. Algunos navegadores no lo tienen activado por defecto.

Además, si usted está teniendo problemas para conseguir el plugin para el trabajo, entonces usted puede intentar iniciar una sesión de navegación "privada" en primer lugar antes de usarlo. Por favor, vea el correspondiente Firefox & Chrome documentación para obtener instrucciones sobre cómo lograr esto.

Para uso bookmarklet, navegar a una página Youtube video / audio, haga clic en el bookmarklet de marcadores de tu navegador / favoritos barra de herramientas para poner en marcha el plugin, seleccione un tipo de archivo, y luego presione el botón "Go!" botón. Una nueva pestaña se abrirá en su navegador donde se convertirá automáticamente el vídeo / audio en nuestro sitio!

Supported Portals YouTube, SoundCloud, Vimeo, Facebook,
and more !!
File Editor Cut files to any length, add metadata, and insert MP3 cover art.
Cloud Support Save your files directly to the Dropbox or OneDrive Cloud.
Mobile Support Support for iOS, Windows Phone and Android devices.